AINCRIT.ORG
Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook
Acerca de AINCRIT Actividades AINCRIT Editorial AINCRIT Blog de los Socios Noticias Socios Contactenos
Noticias
Sábado 2 de Diciembre de 2017
Encuentro sobre Shakespeare

Bahía Blanca
En el Hall y Sala Payro del Teatro Municipal de Bahía Blanca, el pasado domingo 26 de noviembre, SUMA equipo cultural - Argentina & Uruguay organizo junto a AINCRIT y la Red Latinoamericana de Centros de Documentación de Artes Escénicas, el 1° Encuentro sobre SHAKESPEARE.

El encuentro trataba sobres las obras y las mujeres de Shakespeare con miradas diferentes y contemporánea en varias ramas del arte. Se podía ver pinturas, dibujos, actrices interviniendo los diferentes espacios con sus monólogos, poetas que leían, también se pudo escuchar algunos análisis de sus obras y maquillaje y transformación de personajes en vivo.

El encuentro fue dinámico y colorido. Interactivo, el publico no solo realizaba preguntas en los momentos de debates, sino que varios de ellos pidieron leer fragmentos de obras, fue muy rico e interesante.

Cuando se ideo este encuentro lo que pretendíamos era que fuese como un museo vivo, creado entre actores y publico, meta que se logro y disfrutamos de una actividad artística que abrió caminos para futuros eventos.

Organizadores, artistas y publico pasamos una tarde de reflexiones sobre las obras de un autor clásico como es Shakespeare.
 
Suscribite
Suscribite y recibí en tu correo información sobre la Asociación.
Consultá a los Socios
Si tenés alguna consulta o inquietud, AINCRIT permite que consultes de forma conjunta a los socios, mas información aquí
Últimos Tweets
Contacto
info@aincrit.org
Redes Sociales
facebook.com/aincrit
twitter.com/aincrit