AINCRIT.ORG
Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook
Acerca de AINCRIT Actividades AINCRIT Editorial AINCRIT Blog de los Socios Noticias Socios Contactenos
Noticias
Viernes 8 de Junio de 2018
Se presenta Monólogos | Páginas | Escenas. Dramaturgias de Latinoamérica y Europa

La cita es el 13/6 a las 19h en el Teatro Real de la Ciudad de Córdoba.
Los invitamos a la presentación de Monólogos | Páginas | Escenas. Dramaturgias de Latinoamérica y Europa, el cuarto libro de la colección Papeles Teatrales, Editorial de la Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC. Este título forma parte de la serie Dramaturgias y reúne ocho obras de dramaturgos y dramaturgas de Latinoamérica y Europa.

Jesusa Rodríguez y Carlos Monsiváis (México), Tom Lanoye (Bélgica), Marco Antonio de la Parra (Chile), Daniela Pereira de Carvalho (Brasil), Maura Sajeva, Daniela Martín y Gonzalo Marull (Córdoba), Rodrigo García (Argentina-España), y Albert Ostermaier (Alemania) redefinen los espacios teatrales, sus estéticas, poéticas y políticas y, en su pluralidad, comparten el monólogo como forma dramatúrgica -es decir, conjugan la forma dramática y la práctica artística- y componen cuasi retratos, situados en la liminalidad entre teatro, plástica y vida.

Dialogarán: Daniela Bobbio, Laura Fobbio, Daniela Martín, Gonzalo Marull, Maura Sajeva y Micaela van Muylem.

Lecturas performáticas: Julieta Belén Canavosio, Catalina Cepernic, Sofía Cepernic, Daniela Domínguez, Nicolás Giovanna, Carlos Possentini, Sonia Laura Vasconi y Mabel Zignago.

La presentación se realizará el miércoles 13 de junio, a las 19 horas en la Sala Azucena Carmona del Teatro Real, San Jerónimo 66.

La actividad es libre y gratuita
 
Suscribite
Suscribite y recibí en tu correo información sobre la Asociación.
Consultá a los Socios
Si tenés alguna consulta o inquietud, AINCRIT permite que consultes de forma conjunta a los socios, mas información aquí
Últimos Tweets
Contacto
info@aincrit.org
Redes Sociales
facebook.com/aincrit
twitter.com/aincrit