AINCRIT.ORG
Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook
Acerca de AINCRIT Actividades AINCRIT Editorial AINCRIT Blog de los Socios Noticias Socios Contactenos
Noticias
Martes 31 de Julio de 2018
Cristina Livigni presenta su libro Ficcionalismo

Nos complace anunciarles que nuestra socia Cristina Livigni participará en la 15 Feria del Libro de Tandil, con su libro 2015) Ficcionalismo. Nuevo enfoque de pedagogía teatral. Principios teóricos y metodológicos para la enseñanza del teatro (Bs As: Nueva Generación: Oscar Gabriel López editor), Presentará a la autora Claudia Castro.

La cita es el día jueves 9 de agosto de 2018 a las 18 hs en la sala Borges (planta baja) de la Cámara Empresaria de Tandil.

El libro presenta una teoría ad hoc parateatral acerca de la conducta humana que sostiene o fundamenta otro nivel teórico, el denominado núcleo de la teoría de la ficción teatral o teoría ficcionalista. Y es en el marco de esta nueva teoría teatral, donde se instala el enfoque pedagógico ficcionalista que incluye una metodología de la enseñanza

Están invitados estudiantes y/o profesores de teatro, actores, directores, teatristas, investigadores y toda otra persona que no siendo específicamente del área del teatro, se sienta atraída por las cuestiones relativas a la enseñanza de las disciplinas artísticas y/o del teatro en particular.

La programación completa de este tradicional evento tandilense puede consultarse haciendo clic aquí.

 
Suscribite
Suscribite y recibí en tu correo información sobre la Asociación.
Consultá a los Socios
Si tenés alguna consulta o inquietud, AINCRIT permite que consultes de forma conjunta a los socios, mas información aquí
Últimos Tweets
Contacto
info@aincrit.org
Redes Sociales
facebook.com/aincrit
twitter.com/aincrit