AINCRIT.ORG
Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook
Acerca de AINCRIT Actividades AINCRIT Editorial AINCRIT Blog de los Socios Noticias Socios Contactenos
Noticias
Domingo 9 de Septiembre de 2018
DESMONTAJE: "Tierra Partida, lo demás no importa nada"

El próximo viernes 14 de septiembre, después de la función de "Tierra Partida, lo demás no importa nada", de Marcos Arano y Gabriel Graves, y en el marco de las Segundas Jornadas de Estudio de Teatro Independiente [Internacionales], los invitamos a quedarse al desmontaje que coordinarán nuestras socias María Fukelman y Rocío Villar.

La función es a las 22.45 en el tearo La Carpintería, Jean Jaures 858
Entradas: $300 / $250 – Reservas por Alternativa Teatral

Acerca de "Tierra Partida, lo demás no importa nada":
Hacer una obra de teatro es algo complicado, imagínense un país. Todavía más, imagínense una obra de teatro que hable de un país. Imagínense, a su vez, que ese país está partido al medio. Esa historia de ese quiebre, de ese país, es la que busca rastrear esta obra. Guiados por dos historiadores, recorreremos el trazo de esa grieta. En el camino, habrá violencia, amor, muerte, heroísmo, mezquindad, sexo, civismo, guerras, masacres terribles y construcciones gloriosas. En fin, historia.Nuestras armas para acometer semejante empresa son las de los clowns: una nariz roja, la música, saber que algo hemos aprendido en este recorrido y que es mucho lo que nos falta recorrer, nuestra ingenuidad y la difícil misión de reírnos de nosotros mismos para intentar entendernos. Quizás no sean tan malas armas. Hay gente vestida de forma más honorable que también cuenta la historia. Y hasta afirman que es verdad.
En esta obra, vuelven a trabajar juntos Marcos Arano en la dirección general y Ian Shifres en la composición musical, como ya lo han hecho en los espectáculos "Silban las balas", "Donde duermen los grillos" y “Patriada, delirios sobre nuestra historia”.“TIERRA PARTIDA, lo demás no importa nada" es el segundo espectáculo realizado por actores de la escuela MALVADO COLIBRI, especializada en Clown, Máscaras y Teatro.

Más información sobre la obra y reserva de entradas, haciendo clic aquí.
Seguí este evento en Facebook.
 
Suscribite
Suscribite y recibí en tu correo información sobre la Asociación.
Consultá a los Socios
Si tenés alguna consulta o inquietud, AINCRIT permite que consultes de forma conjunta a los socios, mas información aquí
Últimos Tweets
Contacto
info@aincrit.org
Redes Sociales
facebook.com/aincrit
twitter.com/aincrit