AINCRIT.ORG
Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook
Acerca de AINCRIT Actividades AINCRIT Editorial AINCRIT Blog de los Socios Noticias Socios Contactenos
Noticias
Jueves 19 de Octubre de 2017
Tres libro gratuitos de la Universidad de Córdoba, con auspicio de AINCRIT

Teatro, Política y Universidad (1965-1975)
Me dirijo a usted y, por su intermedio, a Comisión Directiva de la Asociación, a fin de entregarle para su conocimiento y si así lo disponen para su difusión –en vuestra plataforma– los tres volúmenes (en formato PDF), que resultaron de la investigación “Teatro, Política y Universidad, Córdoba, 1965-1975”, en la que docentes-investigadores de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC) participamos entre 1996-1999 en el CEA, con Dirección del Dr. Horacio Crespo, y Co-Dirección de Nora Zaga; y desde 2000-2011, ya en el Centro de Investigaciones de FFyH, con Dirección de Adriana Musitano y Co-dirección de Nora Zaga.

Esta publicación que recibiera vuestro aval –como asimismo el de la Facultad de Artes de la UNC, y de la Red Latinoamericana de Centros de Documentación de Artes Escénicas– se co-edita con el Instituto Artes del Espectáculo, dirigido por el Dr. Jorge Dubatti, Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad de Buenos Aires.

Aprovechamos esta comunicación para invitar a usted y a la Comisión Directiva a la presentación de los tres libros, el día 27 de octubre, a las 15, en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini –en el marco del Congreso Internacional de Historia Comparado del Teatro, “Pensar el Teatro en provincia” (Congreso Internacional de Historia Comparada del Teatro "Pensar el teatro en provincia" | Instituto de Artes del Espectáculo "Dr Raúl H. Castagnino")– presentación en la que participaré con Nora Zaga, Laura Fobbio y Jorge Dubatti.

Cordialmente la saludo, y quedo a vuestra disposición.

Dra. Adriana Musitano

Los libros puede descargarse aquí
Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
 
Suscribite
Suscribite y recibí en tu correo información sobre la Asociación.
Consultá a los Socios
Si tenés alguna consulta o inquietud, AINCRIT permite que consultes de forma conjunta a los socios, mas información aquí
Últimos Tweets
Contacto
info@aincrit.org
Redes Sociales
facebook.com/aincrit
twitter.com/aincrit