AINCRIT.ORG
Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook
Acerca de AINCRIT Actividades AINCRIT Editorial AINCRIT Blog de los Socios Noticias Socios Contactenos
Noticias
Martes 31 de Julio de 2018
Feria Entrerriana del Libro Teatral: Convocatoria especial para socios

Convocatoria especial para socios

Con el fin de fomentar la participación y el intercambio, la AINCRIT reunirá las publicaciones de los socios que quieran participar de la VII Edición de la Feria Entrerriana del Libro Teatral (FELT 2018) y se ocupará de enviarlas a la misma.

Los ejemplares pueden ser enviados a modo de donación o bien para su venta. AINCRIT se hará cargo de los gastos de envío por lo cual solicitamos nos informen a la brevedad su participación a fin de coordinar la operativa de envío. Recuerden que el evento se llevará a cabo del lunes 13 al miércoles 15 de agosto de 2018, de 11 a 17 h, en la sala de Casa de Cultura del Municipio de Gualeguaychú (25 de Mayo 734, Gualeguaychú, Entre Ríos).

Se prevé que aquellos ejemplares no vendidos sigan reunidos para futuros eventos en los cuales puedan ser exhibidos.

Asimismo, los invitamos a participar del programa de actividades de la FELT 2018, que constará de stands de libros y revistas de teatro de editoriales universitarias, institucionales y comerciales, mesas con presentaciones de novedades editoriales (presenciales o vía Skype) con invitados especiales, conferencias, ponencias, entrevistas a teatristas argentinos, entrerrianos y latinoamericanos, talleres, y puestas de obras de teatro.

Esperamos que esta iniciativa nos ayude a fortalecer lazos a nivel federal y conocer el trabajo de los colegas de las distintas latitudes.

Los interesados, por favor, contactarse indicando propuestas de envío y localidad de origen postal a web@aincrit.org
 
Suscribite
Suscribite y recibí en tu correo información sobre la Asociación.
Consultá a los Socios
Si tenés alguna consulta o inquietud, AINCRIT permite que consultes de forma conjunta a los socios, mas información aquí
Últimos Tweets
Contacto
info@aincrit.org
Redes Sociales
facebook.com/aincrit
twitter.com/aincrit