AINCRIT.ORG
Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook
Acerca de AINCRIT Actividades AINCRIT Editorial AINCRIT Blog de los Socios Noticias Socios Contactenos
Noticias
Jueves 27 de Septiembre de 2018
Convocatoria: XIV Jornadas Nacionales de Historia de las mujeres. IV Congreso Iberoamericano de Estudios de género. Intersecciones: Feminismos, Teorías y Debates Políticos

Las XIV Jornadas Nacionales de Historia de las mujeres. IV Congreso Iberoamericano de Estudios de género. Intersecciones: Feminismos, Teorías y Debates Políticos tendrán lugar desde los días 29 de julio al 1° de agosto de 2019, en la Ciudad de Mar del Plata y entre las mesas temáticas hay algunas de interés para nuestrxs socixs. La fecha límite de presentación de resúmenes es el día 22 de octubre.

Ver todas las mesas temáticas aquí.


PAUTAS PARA PRESENTAR RESÚMENES

Los resúmenes tendrán entre 200 y 350 palabras. Deberán indicar cuáles son las preguntas principales y propósitos de la ponencia, el caso o referente empírico (si lo hubiera), y las estrategias teórico-metodológicas del estudio. El idioma del Congreso es Castellano, pero pueden enviarse trabajos en Portugués.

Para su envío, serán cargados en la página web del congreso, https://fh.mdp.edu.ar/encuentros/index.php/historiadelasmujeres/jnhm2019, seleccionando la Mesa Temática a la cual envían su propuesta.

Solo serán considerados los resúmenes enviados antes del 22 de octubre, tal como se detalla en el cronograma incluido en esta circular. Los resúmenes serán evaluados por lxs coordinadorxs de las Mesas Temáticas respectivas, quienes se encargarán de comunicar a lxs autorxs la aceptación o rechazo fundamentado de los resúmenes.

Contacto

Organizadorxs
Grupo de Estudios sobre Familia, Género y Subjetividades
Correo-e: infohistoriamujeres2019@gmail.com

Contacto de soporte
Cecilia Rustoyburu
Correo-e: ceciliarustoyburu@yahoo.com.ar
 
Suscribite
Suscribite y recibí en tu correo información sobre la Asociación.
Consultá a los Socios
Si tenés alguna consulta o inquietud, AINCRIT permite que consultes de forma conjunta a los socios, mas información aquí
Últimos Tweets
Contacto
info@aincrit.org
Redes Sociales
facebook.com/aincrit
twitter.com/aincrit