AINCRIT.ORG
Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook
Acerca de AINCRIT Actividades AINCRIT Editorial AINCRIT Blog de los Socios Noticias Socios Contactenos
Noticias
Jueves 17 de Marzo de 2016
Boletín Informativo del IAE n° 4

Instituto de Artes del Espectáculo (UBA)
Publicaciones

Se acaba de publicar, con edición de Prosa y el Instituto de Artes del Espectáculo, Los caminos de Alfredo Alcón del historiador Mario Gallina. Exhaustiva investigación sobre la trayectoria artística del genial actor. El próximo 6 de abril se lanzará oficialmente la convocatoria delCongreso Internacional Alfredo Alcón (a realizarse del 11 al 15 de octubre de 2016, con organización del IAE) en el marco del IV Congreso Internacional Artes en Cruce de la Carrera de Artes.

El IAE publicará en breve la tesis de laDra. Patricia Aschieri Subjetividad en movimiento: reapropiaciones de la danza butoh en Argentina. La Dra. Aschieri se desempeña como Coordinadora del Área de Artes Liminales del IAE.

Actividades

El viernes 18, a las 19hs., en el Ciclo de Conferencias del IAE Poéticas de liminalidad en el teatro, expondrán: Mina Bevacqua(CONICET): “Escenarios Liminales: Las (P)deformances a través de las prácticas de subjetivación del carnaval”; Carlos Fos (CTBA): “Fiesta y teatro, la imposibilidad de fronteras cerradas”; María Natacha Koss (UBACyT): “El teatro y el relato”. Con sede en el IAE, 25 de mayo 217 3° piso CABA.

El martes 29 de marzo, a las 19 horas, el IAE organiza la presentación del libro de Catherine Decroux sobre la vida y obra de su padre Maximilien Decroux, con la participación de Ángel Elizondo (autor incluido en el volumen), Gabriel Chamé Buendía, Jorge Dubatti, Gerardo Hochman, Alberto Sava, Edmund Valladares. Organizan y convocan Escuela Argentina de Mimo , Expresión y Comunicación Corporal, Instituto de Artes del Espectáculo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y Área de Investigaciones en Ciencias del Arte (AICA) del CCC.En la Sala Dubrovsky del Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543, 3° piso.

Convenios

El IAE acaba de firmar un acuerdo de colaboración (proyectos de investigación, publicaciones, docencia, encuentros científicos) con elInstituto de Investigaciones en Artes Escénicas de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán, que co-dirigen la Dra. Patricia Julia García y el Dr. Mauricio Tossi.
 
Suscribite
Suscribite y recibí en tu correo información sobre la Asociación.
Consultá a los Socios
Si tenés alguna consulta o inquietud, AINCRIT permite que consultes de forma conjunta a los socios, mas información aquí
Últimos Tweets
Contacto
info@aincrit.org
Redes Sociales
facebook.com/aincrit
twitter.com/aincrit