AINCRIT.ORG
Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook
Acerca de AINCRIT Actividades AINCRIT Editorial AINCRIT Blog de los Socios Noticias Socios Contactenos
Noticias
Miércoles 23 de Marzo de 2016
Boletín Informativo del IAE n° 6

Instituto de Artes del Espectáculo (UBA)
Actividades
El martes 29 de marzo, a las 19 horas, el IAE organiza la presentación del libro de Catherine Decroux sobre la vida y obra de su padre Maximilien Decroux, con la participación de Ángel Elizondo (quien trabajó con Decroux y forma parte del volumen), Gabriel Chamé Buendía, Jorge Dubatti, Gerardo Hochman, Alberto Sava, Edmund Valladares. Organizan y convocan Escuela Argentina de Mimo , Expresión y Comunicación Corporal, Instituto de Artes del Espectáculo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y Área de Investigaciones en Ciencias del Arte (AICA) del CCC. En la Sala Dubrovsky del Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543, 3° piso.

El 5 de abril a las 18 hs. en el IAE, tendrá lugar el Conversatorio: "Tangos, rancheras, sambas y musicales folklóricos for export. Conexiones transnacionales del cine musical iberoamericano". Participan las investigadoras: Dra. Laura Miranda González (Universidad de Oviedo), Dra. Alicia Aisemberg (Universidad de Buenos Aires), Mag. Cecilia Gil Mariño (Universidad de Buenos Aires)


Se realizó el martes 22 de marzo la presentación del libro de Fernando Cavarozzi, el Payaso Chacovachi, Manual y Guía del Payaso Callejero, con la presencia del artista, Lucía Salatino y el editor de Colectivo Contramar, Organizó el Instituto de Artes del Espectáculo, auspiciante del II Festival Humoris Causa que se realiza en marzo-abril en el Centro Cultural de la Cooperación.


Donación

La biblioteca del IAE ha recibido la donación del archivo de Juan Carlos Gené. Este valioso material ya ha empezado a ser sistematizado y en breve estará disponible para el público especializado.

_________________________________
Instituto de Artes del Espectáculo Facultad de Filosofí­a y Letras, UBA. 25 de Mayo 217 3er piso, CABA. 4343-1196 int. 121
 
Suscribite
Suscribite y recibí en tu correo información sobre la Asociación.
Consultá a los Socios
Si tenés alguna consulta o inquietud, AINCRIT permite que consultes de forma conjunta a los socios, mas información aquí
Últimos Tweets
Contacto
info@aincrit.org
Redes Sociales
facebook.com/aincrit
twitter.com/aincrit