AINCRIT.ORG
Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook
Acerca de AINCRIT Actividades AINCRIT Editorial AINCRIT Blog de los Socios Noticias Socios Contactenos
Noticias
Martes 12 de Abril de 2016
CONVOCATORIA DEL PROGRAMA IBERESCENA

2016/2017
Del 11 de abril al 30 de septiembre estará abierta una nueva convocatoria del Programa Iberescena. En esta edición, las líneas de ayuda serán tres: a procesos de Creación Dramatúrgica y Coreográfica en Residencia; a la Coproducción de Espectáculos de Teatro y Danza Iberoamericanos y, a redes, festivales y espacios escénicos para la programación de espectáculos.
Las solicitudes podrán presentarse a través de la plataforma digital de la web de Iberescena a partir del día 2 de mayo y hasta el 30 de septiembre, y adjuntando los archivos en PDF que se soliciten según sea el caso. O bien, a través del envío postal o entrega física del material digital con los archivos en PDF en soporte de CD o USB. En el caso del envío postal o entrega física deben presentarse con el formulario adjunto o descargado de la página web del Programa IBERESCENA, escrito con máquina de escribir, con computador o a mano con letra de imprenta, en dos copias en español o portugués, debidamente firmada, con los documentos enumerados en el apartado 11 de esta convocatoria. Lo anterior deberá entregarse a la autoridad nacional de cultura (Antena). En este caso los proyectos tendrán que ser presentados directamente por la entidad solicitante a la Antena de cada país donde resida el/la solicitante, respetando estrictamente los plazos establecidos.
Las solicitudes físicas se podrán presentar desde el 11 de abril hasta el 30 de septiembre de 2016 a la hora de finalización fijada por cada una de las Antenas. En caso de las solicitudes enviadas por correo postal, se tendrá en cuenta la fecha del matasellos de correo.
Consulta las bases: http://www.iberescena.org/es/bases-convocatorias
Antena Argentina mailto:Iberescena@inteatro.gob.ar / 4815 661 interno (100)
A PARTIR DEL 2 DE MAYO LA DOCUMENTACIÓN TAMBIÉN PODRÁ SER PRESENTADA DIGITALMENTE A TRAVÉS PÁGINA www.iberescena.org
IBERESCENA es un programa que tiene como objetivo promover, mediante sus convocatorias, la construcción del espacio escénico iberoamericano, a través de los Estados miembros y por medio de ayudas financieras.
Los países actualmente firmantes son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Todos ellos colaboran en conjunto con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
 
Suscribite
Suscribite y recibí en tu correo información sobre la Asociación.
Consultá a los Socios
Si tenés alguna consulta o inquietud, AINCRIT permite que consultes de forma conjunta a los socios, mas información aquí
Últimos Tweets
Contacto
info@aincrit.org
Redes Sociales
facebook.com/aincrit
twitter.com/aincrit