AINCRIT.ORG
Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook
Acerca de AINCRIT Actividades AINCRIT Editorial AINCRIT Blog de los Socios Noticias Socios Contactenos
Noticias
Domingo 9 de Abril de 2017
XVI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Estudios Germanísticos (ALEG)

Germanística en Latinoamérica: nuevas orientaciones - nuevas perspectivas
Buenos Aires, del 27 de noviembre al 1° de diciembre de 2017
2ª circular
Abril de 2017
1. Extensión del plazo de inscripciones
En consideración de algunas solicitudes recibidas en las últimas semanas, hemos resuelto exten-der hasta el 15 de mayo de 2017 el plazo para realizar las inscripciones. Recordamos que estas solo podrán hacerse a través del sitio web http://aleg2017.com.
IMPORTANTE: Les recordamos que, a fin de poder ingresar al sitio, la URL debe estar enca-bezada por http:// (y no por https//)
Las cartas de aprobación de las propuestas recibidas se enviarán en la segunda mitad de ma-yo de 2017. Les sugerimos que nos escriban en el caso de que necesiten con anterioridad la carta de aceptación.
2. Lugar de realización del congreso
El congreso se desarrollará en el Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” (Carlos Pellegrini 1515, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), en el centro porteño. Es muy fácil acceder a él a través de diversos medios de transporte (colectivos, subterráneos, trenes) y hay muchos hoteles en la zona, de diversos precios y características. Pueden ver al final de esta circular el mapa con la ubicación del Instituto.
3. Conferencistas confirmados
Han confirmado su participación en el congreso los siguientes conferencistas internacionales:
Herbert Arlt (Jura Soyfer-Gesellschaft)
Ottmar Ette (Universität Potsdam)
Jochen Golz (Presidente de la Goethegesellschaft)
Isabel Hernández (Universidad Complutense de Madrid)
Werner Jung (Universität Duisburg-Essen, Alemania)
Alexander Kosenina (Universität Hannover)
Barbara Naumann (Universität Zürich)
Michael Rössner (Ludwig-Maximilians-Universität München)
Uwe Timm (escritor)
Erdmut Wizisla (Walter Benjamin Archiv / Bertolt Brecht Archiv / Univ. Humboldt)
4. Extensión de las ponencias
El tiempo asignado para cada ponencia será de 20 minutos (sugerimos una extensión de aproxi-madamente 20.000 caracteres). Al final de las exposiciones habrá, en cada mesa, un tiempo para las preguntas y la discusión. En vista de los tiempos y de la cantidad de expositores, les pedimos especialmente que nos ayuden adecuando los trabajos a estas indicaciones.
En respuesta a algunas consultas que nos llegaron en las últimas semanas, queríamos decirles que aceptaremos un máximo de tres autores por ponencia. Recordamos también que las exposi-ciones podrán desarrollarse en cualquiera de los tres idiomas oficiales de la asociación: alemán, castellano y portugués. En el caso de que se opte por alguna de las dos últimas lenguas, les agradeceríamos especialmente que, durante la exposición, ofrezcan una versión o un resumen en alemán.
5. Aranceles de inscripción
En breve les enviaremos, por correo electrónico y a través del sitio web del congreso, las informa-ciones sobre los medios para abonar anticipadamente los aranceles de inscripción
 
Suscribite
Suscribite y recibí en tu correo información sobre la Asociación.
Consultá a los Socios
Si tenés alguna consulta o inquietud, AINCRIT permite que consultes de forma conjunta a los socios, mas información aquí
Últimos Tweets
Contacto
info@aincrit.org
Redes Sociales
facebook.com/aincrit
twitter.com/aincrit